05 de Noviembre del 2020 | Servicios

El I.S.A.R.M. adhirió al Ahora Estudiantes

Todos los jueves y viernes, solo para pago presencial con Tarjetas de Crédito del Banco Macro en la Sede Central Posadas y en la Extensión Áulica Eldorado.

La Dirección General de Administración del I.S.A.R.M. informa que adhiere al programa Ahora Estudiantes. El beneficio consiste en la posibilidad que los aspirantes a ingresar puedan abonar la matrícula, y los estudiantes sus cuotas con las Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard del Banco Macro

El servicio está habilitado a partir de hoy, todos los jueves y viernes para pago de deudas y cuotas en 1 (una), 3 (tres), 6 (seis) y 12 (doce) cuotas sin interés con un límite de monto financiable de $100.000,00 (pesos cien mil). El beneficiario recibirá un reintegro del 20% con un tope de reintegro de $10.000,00 (pesos diez mil) por cada cuenta y marca de Tarjeta de Crédito.

Se aplica solo a la modalidad de pago presencial en la Oficina de Cobros de Sede Central Posadas, sita en Ayacucho 1962, los jueves y viernes de 7.00 h a 13.00 h; y para los abonos que se efectúen en la Extensión Áulica Eldorado, ubicada en Av. Juan Domingo Perón 257, los jueves y viernes de 7.00 h a 12.00 h.