08 de Febrero del 2021 | Servicios

La Oficina de Cobros atiende en la modalidad presencial

La Dirección General de Administración del I.S.A.R.M. informa que se reabrió la modalidad de pago presencial en la Oficina de Cobros.

La Dirección General de Administración del I.S.A.R.M. informa que se reabrió la modalidad de pago presencial en la Oficina de Cobros de Sede Central Posadas, sita en Ayacucho 1962, se realiza de lunes a viernes de 7.00 h a 13.00 h; y para los abonos que se efectúen en la Extensión Áulica Eldorado, ubicada en Av. Juan Domingo Perón 257, de lunes a viernes de 15.00 h a 18.00 h.

Debido al Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, se solicita que solo ingrese el inscripto el día y hora que fue citado, y que tenga a bien respetar las recomendaciones y normativas vigentes a causa de la pandemia por el Coronavirus (COVID-19), utilizar los mecanismos de protección nasal y bucal (barbijo o tapaboca) establecidos como obligatorios según el Decreto Provincial N° 450/20, al toser o estornudar hacerlo en el pliego del codo, cuidar la higiene de las manos para ello se recuerda utilizar alcohol al 70% o en su presentación en gel para esterilizarlas, mantener la distancia mínima de 1 m en caso de tener que realizar una fila (se recomienda en lo posible 1.5 m a 2 m), aceptar la medición de la temperatura en el acceso. El ingreso será paulatino a fin de cumplir con el DISPO. Se agradece la comprensión y colaboración de la población a fin de cuidarnos entre todos y evitar posibles contagios.

Lista de Categorías