29 de Abril del 2021 | Formación Continua

Se iniciaron las clases de la Actualización Académica en Psicopedagogía Institucional

Las clases se dictan en la modalidad combinada.

El pasado 17 de abril iniciaron las clases presenciales, enmarcadas en la modalidad combinada, de la Actualización Académica en Psicopedagogía Institucional “La Inclusión como Perspectiva de Intervención en la Escuela”, organizado en conjunto entre el Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”, el Instituto de Neurociencia de Misiones y el Colegio de Psicopedagogos de Misiones. Acompañaron la Directora de Formación Continua Licenciada María Rosa Haydaz, quien brindó la bienvenida a todos los participantes en esta vuelta a la presencialidad. 

La primera clase estuvo a cargo de la Magister Estela Inés Guzowski y se llevo a cabo en el Salón Auditórium de la Sede Central, cumpliéndose el protocolo sanitario correspondiente. 

Al finalizar se realizó la firma de renovación de convenio marco de asistencia y cooperación recíproca entre el I.S.A.R.M y el Colegio de Psicopedagogos. En representación de Montoya asistieron el Representante Legal Doctor Jorge Emilio Luengo, y la Rectora Licenciada Ángela Gabriela Benítez, y por el Colegio estuvo la Licenciada Laura Gimenez, presidente del mismo. 

Lista de Categorías