19 de Mayo del 2021 | Profesorados

Concurso de diseño del logotipo por los 60 años de Matemática

La presente convocatoria se extiende hasta el viernes 04 junio del corriente año, inclusive.

El Profesorado de Educación Secundaria en Matemática del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” convoca a alumnos, ex alumnos, profesores, preceptores y coordinadores de la carrera como así también personal en general del ISARM, a participar del diseño de un logotipo que identifique al Profesorado en Matemática del Instituto en ocasión de cumplir sus 60 años de trayectoria.

Las bases y condiciones  para participar se hallan disponibles para la descarga al final de esta nota como archivo pdf.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con el equipo organizador al correo logo.matematica.concurso@gmail.com

¡Contamos con tu participación!