10 de Junio del 2021 | Profesorados

Se invita al Conversatorio “Literatura de Misiones”

El Conversatorio contará con la participación de escritores invitados.

El Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”, en el marco del día nacional del Libro, invita a participar del Conversatorio “Literatura de Misiones”, cuya temática es “Escritores y escritura en tiempos de pandemia. Nuevas formas y formatos de publicación y promoción”.

 El evento se realizará el martes 15 de junio, de 9.00 a 11.00 h, y se transmitirá por el canal de YouTube institucional:  https://www.youtube.com/user/institutomontoya

Contará con la participación de los escritores invitados: Doctor Carlos Freaza, el Ingeniero Sebastián Borkoski y el Presidente de SADE Filial Misiones María Belén Silva. 

La actividad estará destinada a docentes y estudiantes del área de Lengua y Literatura, Comunicación y  áreas afines de todos los niveles, escritores y público en general. 

La jornada continuará por la tarde, de 17.00 a 19.00 h, con la exposición de trabajos de investigación de alumnos egresados del profesorado, a través de la plataforma Zoom.

Entre los objetivos para esta actividad se plantean fomentar la lectura como expresión literaria de todos los pueblos, formar recursos humanos en la presentación, ponencia y discurso oral de egresados de Lengua y Literatura, entre otros. 

 

Lista de Categorías