17 de Junio del 2021 | Formación Continua

Se está desarrollando el Curso a distancia “La escuela en el contexto de la digitalización de la cultura”

Participan docentes desde distintas localidades de la provincia.

El pasado 22 de mayo iniciaron las clases del curso a distancia “La escuela en el contexto de la digitalización de la cultura. Los discursos y las imágenes de redes sociales: nuevas experiencias de lecturas”, destinado a docentes del nivel primario y organizado por la Dirección de Formación Continua del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”. El mismo se continúa desarrollando con encuentros sincrónicos, de los cuales ya se han llevado a cabo en tres fechas a través de la plataforma Zoom; y los asincrónicos que se realizan en el Entorno Virtual de Enseñanza y Aprendizaje institucional. 

Participan alrededor de cuarenta profesores que se desempeñan en el nivel educativo primario en distintos puntos de la provincia de Misiones: Posadas, Puerto Esperanza, Bernardo de Irigoyen, Andresito, Jardín América, Oberá, Leandro N. Alem, entre otras. 

Las docentes a cargo del curso, conformado por tres módulos, son las Licenciadas y Especialistas Rosanna Solís y Valeria Rodríguez, y la Licenciada María Alejandra Avalos. Esta capacitación se extenderá hasta fines del mes de julio y cuenta con una valoración docente de 0.60 puntos, en la jurisdicción Misiones. 

Lista de Categorías