17 de Junio del 2021 | Profesorados

Se invita al primer webinar del Ciclo de Conversatorios de Biología

El objetivo primordial es fortalecer las prácticas y experiencias de enseñanza de la Biología.

El Profesorado de Educación Secundaria en Biología del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invita a participar del Ciclo de Conversatorios, enmarcado en el Proyecto denominado “60 años Fortaleciendo Vínculos”, cuyo primordial objetivo es fortalecer las prácticas y experiencias de enseñanza de la Biología.

El primer webinar “Nadie sabe lo que tiene hasta que se lo detecta. ACGU Las letras que revolucionan la CTSA”, estará a cargo de las disertantes Doctoras Carina F. Argüelles y Cecilia B. Percuoco. Se realizará el jueves 24 de junio de 19.00 h a 20.30 h por la plataforma Zoom.

Los moderadores del encuentro serán: Adriana Fernández, Enzo Katz, Florencia Lagos, Iván Rivero, Lucrecia Saucedo y Patricia Sposato, estudiantes del cuarto año de la carrera.

La actividad está destinada para egresados, docentes y estudiantes del I.S.A.R.M.

Los interesados pueden realizar la inscripción completando el siguiente formulario: https://forms.gle/skVqpGhs3LTUzZ8z8