18 de Junio del 2021 | Profesorados

Se realizó un Conversatorio por el día nacional del libro

Entre los escritores invitados estuvo el Ing. Sebastian Borkoski.

El pasado martes 15 de junio, día nacional del libro, se realizó el  Conversatorio “Literatura de Misiones”, cuya temática es “Escritores y escritura en tiempos de pandemia. Nuevas formas y formatos de publicación y promoción”. El mismo estuvo organizado por el Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”. 

Se realizó de 9.00 h a 11.00 h y se transmitió en vivo por el canal de youtube institucional. La actividad contó con la participación especial de los escritores misioneros Doctor Carlos Freaza, el Ingeniero Sebastián Borkoski y el Presidente de SADE Filial Misiones María Belén Silva. 

En la apertura brindaron la bienvenida la Coordinadora de la carrera organizadora, Licenciada Jaqueline Marquez y la Licenciada Rosanna Solis, docente de esta Casa de Estudios. 

Los asistentes, vía online, pudieron participar y dialogar con los oradores principales a través del chat habilitado en el canal. Entre los participantes estuvieron docentes, estudiantes y público interesado en la temática. 

Entre los objetivos para esta actividad se plantearon fomentar la lectura como expresión literaria de todos los pueblos, formar recursos humanos en la presentación, ponencia y discurso oral de egresados de Lengua y Literatura, entre otros. 

Galería de Imágenes

Lista de Categorías