17 de Agosto del 2021 | Formación Continua

Se iniciaron las clases del curso sobre Huertas Agroecológicas en el Campus

Los participantes conocieron el Ecoespacio, donde se desarrollarán las instancias de prácticas.

El pasado 13 de agosto se iniciaron las clases del curso de capacitación “La huerta escolar agroecológica como recurso didáctico de aprendizaje colaborativo” en la Sede Campus Monseñor Kemerer del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. El mismo se lleva a cabo en convenio con la Secretaria de Estado de Agricultura Familiar de Misiones. 

En este primer encuentro presencial acompañaron en la apertura, desde el I.S.A.R.M, el Representante Legal Doctor Jorge Emilio Luengo, el Vicerrector Profesor Javier Zago, la Directora de Formación Inicial de la Sede anfitriona Profesora Carola Escribano, la Directora de Formación Continua Licenciada Marie Haydaz; y en representación de la organización gubernamental estuvo la Ministra Marta Ferreira. También asistieron algunos docentes que estarán a cargo de distintos módulos del curso. 

Los organizadores comentaron que se inscribieron al curso alrededor de cincuenta estudiantes provenientes de distintas localidades de la provincia de Misiones, en su mayoría son docentes del nivel primario y secundario. 

En el transcurso de la jornada los participantes también conocieron el Ecoespacio, donde se encuentra la huerta dependiente del Instituto y cuenta con las instalaciones correspondiente para las instancias de prácticas de la capacitación. 

 

Lista de Categorías