27 de Agosto del 2021 | Formación Continua

Se iniciaron las clases del Postítulo Actualización Académica en Organización del Territorio

Los asistentes se desempeñan en distintas instituciones educativas de la provincia.

El pasado 21 de agosto se iniciaron las clases presenciales del Postítulo Actualización Académica en Organización del Territorio, auspiciado y aprobado por MECyT,en la Sede Central del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. 

Acompañaron el Director de Formación Inicial Licenciado Sergio Iván Seniuk, el Coordinador del Profesorado de Educación Secundaria en Geografía Licenciado Sergio Alberto Páez, la Coordinadora del Postítulo Licenciada María Del Carmen Judyk y  profesores a cargo de los módulos. La Directora de Formación Continua Licenciada María Haydaz, quien brindó la bienvenida a todos los participantes.

La primera clase estuvo a cargo de la Arquitecta Rosa Isabel Blanco que desarrolló el Módulo Introducción al Sistema de Información Geográfica I y, la Licenciada María Del Carmen Judyk y el Arquitecto Juan Ramón Guidura que desarrollaron el Módulo Introducción a la Metodología de la Investigación.

La actividad académica se llevó cabo en el Salón Auditórium de la Sede Central, cumpliéndose el protocolo sanitario correspondiente. 

Se informa que continúa abierta la inscripción hasta el sábado 04 de septiembre. Para mayor información e inscripciones acercarse a la Oficina de la Dirección de Formación Continua, en Ayacucho 1962 3º piso, en Posadas, de lunes a viernes de 7.00  a 13.00 h y de 17.00  a 20.00 h. También se puede llamar al  0376 4-440055 interno 250, o enviar un mensaje de WhatsApp al 0376 154352166, o escribir al correo electrónico capacita@isparm.edu.ar . La preinscripción se puede concretar a través del formulario digital https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfQ34Y8Z_tOddgsnMEjKA-mLyVDwMLIvfOxY9OYh4_u0y4kOg/viewform

 

Galería de Imágenes

Lista de Categorías