03 de Septiembre del 2021 | Rectorado

El I.S.A.R.M firmó convenio con la Asociación Sanmartiniana

El presente acuerdo tiene por objeto la realización de manera conjunta de acciones de extensión que integran tres unidades curriculares de Diseño Gráfico.

El pasado 26 de agosto se firmó Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya y la Asociación Cultural Sanmartiniana de Misiones.

En representación del I.S.A.R.M firmaron la Rectora del Instituto Especialista Angela Benitez y el Representante Legal Doctor Jorge Luengo, y por la Asociación estuvieron el presidente Licenciado Facundo Lopez Sartori y su secretario Profesor Alejandro Nahuel Navarro. 

Además acompañaron el Vicerrector Profesor Javier Zago, la Directora de Formación Inicial Locutora Nacional Evangelina Fangano, la Coordinadora de la carrera Técnico Superior en Diseño Gráfico Licenciada Edith Espindola, los docentes Licenciado Marcos Luft y el Doctor Rodneys Mauricio Jiménez Morales de la carrera, y el Licenciado Leonardo Amarilla, vocal de la Asociación. 

El presente acuerdo tiene por objeto la realización de manera conjunta de acciones de extensión que integran tres unidades curriculares de la carrera de Técnico Superior en Diseño Gráfico (TSDG): “Proyecto de producción e investigación, Informática Aplicada III y Práctica Profesionalizante III” y se orientan al desarrollo de la investigación y al desarrollo de piezas de comunicación visual en diferentes escenarios de la Asociación Sanmartiniana. 

 

 

Galería de Imágenes

Lista de Categorías