06 de Septiembre del 2021 | Profesorados

Estudiantes del Profesorado de Educación Física participaron del 54° Campeonato Nacional de Atletismo, categoría U18

Se reconoce a los estudiantes y docentes que colaboraron en este campeonato.

Más de 300 atletas de toda la Argentina se dieron cita en Posadas en una competencia que tuvo un excelente nivel deportivo.

Estudiantes y profesores de la carrera del Profesorado de Educación Física del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya que han colaborado junto a la fiscalización de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y la organización de la Federación Misionera de Atletismo (FeMA).

Asimismo, días previos, han participado de una charla con Entrenadores de Atletismo de re nombre y de Nivel Nacional, capacitándose para el evento Atlético.

Cabe mencionar que la competencia comprendió varias disciplinas, cuya evaluación apuntó al Sudamericano de la categoría, que se disputará entre el 25 y 26 del cte. mes en la Paraguay.

Las autoridades del Rectorado ISARM, Directora de Formación Inicial Profesora Carola Escribano, junto a la Coordinación del profesorado, Licenciada Cristina Mauri y el Profesor Armando Acosta, manifiestan su agradecimiento y reconocimiento a los alumnos y docentes que colaboraron de tan prestigioso campeonato.