06 de Septiembre del 2021 | Anexo Eldorado

El Anexo Eldorado participó de la Expo Carreras Puerto Piray

El encargado de inscripciones del anexo, Bruno Mariano Kwiatkowski, junto al Lic. Hugo Sánchez.

Hoy se realizó la Expo Carreras Puerto Piray, tuvo lugar en la sede del Centro Cultural del municipio de Puerto Piray, sito en María Elena Walsh N° 347, de 8.00 a 12.00 h.

El encargado de inscripciones de ese anexo Bruno Mariano Kwiatkowski, junto a los Licenciados Hugo Sánchez y Marcelo Serrano atendieron las consultas de los estudiantes que se acercaron a conocer la Oferta Académica 2022 y a buscar información para el ingreso al Instituto Montoya.

Se agradece la invitación y la oportunidad de haber participado de esta acción que congregó a los estudiantes de la zona que están definiendo su vocación profesional.