22 de Septiembre del 2021 | Profesorados

Se retomaron las visitas a los laboratorios y Ecoespacio del Campus

Visitaron los laboratorios grupos de alumnos de la Escuela de Comercio Nª 18 de Posadas.

Durante el mes de agosto y septiembre el Profesorado de Educación Secundaria en Biología del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” llevo adelante las siguientes actividades:

Visitas a los laboratorios y Ecoespacio de la sede Campus

Con mucha expectativa y entusiasmo se retomaron las clases experimentales y trabajos prácticos en los laboratorios de los profesorados de Educación Secundaria en Biología y Química en la sede campus del ISARM. Las mismas estuvieron dirigidas a estudiantes de la escuela secundaria.

El 24 de agosto y el 1 de septiembre visitaron alumnos de 1º año B y H de la Escuela de Comercio Nº18 de la ciudad de Posadas, quienes realizaron observaciones microscópicas de muestras de agua recorrieron el Ecoespacio.

En la actividad colaboraron estudiantes que cursan segundo y tercero año del Profesorado en Biología.

Salida de campo a la Reserva Urbana Arroyo Itá

El pasado 9 de septiembre estudiantes del 2do año del Profesorado de Educación Secundaria en Biología realizaron una visita a la Reserva Urbana Arroyo Itá con los profesores responsables de Ecología y Diversidad Animal.

La visita permitió realizar avistaje de aves y reconocimiento de la importante biodiversidad de los ambientes acuáticos.