23 de Noviembre del 2021 | Formación Continua

Finalizó la capacitación sobre “Huertas Escolares”

Presidieron la entrega de los certificados la Esp. Angela Benitez, Rectora del ISARM, y Marta Ferreira, Ministra de Agricultura Familiar.

El pasado 29 de octubre finalizó el curso de capacitación “La Huerta Escolar Agroecológica como recurso didáctico y contexto de aprendizaje colaborativo” que se realizó en conjunto el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya con la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar de Misiones. 

En el acto, llevado a cabo en el SUM de la Sede Campus, se entregaron los diplomas de finalización a los participantes que concluyeron esta formación. 

Participaron la Rectora del Instituto Montoya Especialista  Ángela Benitez, el Vicerrector Profesor Javier Zago, la Directora de Formación Inicial de la Sede Campus Profesora Carola Escribano, la Directora de Formación Continua Licenciada Maria Haydaz, la Coordinadora del Profesorado de Educación Secundaria en Biología Magister Alicia Tetzlaff y la Ministra de Agricultura Familiar Marta Ferreira. 

Antes de la entrega de los certificados se refirieron a lo trabajado durante esta instancia de formación los docentes del ISARM, Licenciados Elisabeth Alejandra Potocki y Raúl Demetrio Roznicki, integrantes del Profesorado de Biología. 

Lista de Categorías