28 de Abril del 2022 | Formación Continua

Se desarrolló la jornada de capacitación en Ciencias Naturales

Los talleres contaron con el auspicio y aprobación del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología a través de la Resolución N° 410/21

El pasado 23 de abril se desarrollaron en la Sede Campus del Instituto Superior "Antonio Ruiz de Montoya", los talleres “Frutos comestibles, nativos de Misiones”, a cargo del Profesor José A. Radins; y “La fotografía como herramienta didáctica para la enseñanza de las Ciencias Naturales” a cargo del Profesor Roberto Genesini. Además estuvieron presentes la Directora de Formación Continua, Licenciada  María Haydaz, la Directora de Formación Inicial Profesora Carola Escribano, y la Coordinadora del Profesorado de Educación Secundaria en Biología, Magíster Alicia Tetzlaff.

La jornada se organizó en el marco de las acciones realizadas por el 60 aniversario desde la creación del Profesorado de Educación Secundaria en Biología celebrado el pasado año; con la finalidad de fortalecer las prácticas y experiencias de enseñanza de la Biología. Participaron egresados, docentes y estudiantes de esta carrera, como también interesados en las temáticas propuestas.