11 de Mayo del 2022 | Profesorados

Se realizó una charla informativa sobre el Censo Nacional 2022

El Técnico Daniel Castillo y la Magister Carolian Ocar estuvieron a cargo de la charla.

El pasado 5 de mayo se llevó a cabo la charla  “Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022”, organizada por el Profesorado de Educación Secundaria en Geografía y se enmarca en el Ciclo de Videoconferencias que lleva adelante esta carrera. 

La misma se realizó en el Aula Magna de la Sede Central y se transmitió en vivo por el canal de YouTube institucional  y se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=rEexyHly8eM

La presentación de los disertantes estuvo a cargo del Licenciado Sergio Paez, Coordinador del Profesorado, y participaron estudiantes, docentes e interesados en la temática. 

Los responsables de la charla fueron la Magister Carolian Ocar y el Técnico Daniel Castillo, ambos integrantes del equipo del Instituto Provincial de Estadística y Censo (IPEC). También acompañó en la actividad, y respondió a los distintos interrogantes que surgieron entre los presentes, la Directora Ejecutiva del organismo, Contadora Pública Nacional Silvana Labat. 

Durante la charla los profesionales se refirieron a la organización y sistematización para el desarrollo del Censo 2022 a realizarse en todo el territorio argentino el próximo 18 de mayo, en particular lo que se respecta a la provincia de Misiones.

Al finalizar se entregaron unos obsequios a los disertantes como agradecimiento por su asistencia. 

 

Lista de Categorías