30 de Mayo del 2022 | Formación Continua

Iniciaron las clases del Curso “Introducción a la Psicopedagogía Laboral”

La Magister Estela Inés Guzowski estuvo a cargo de la primera clase.

El pasado 21 de mayo iniciaron las clases del Curso de Capacitación “Introducción a la Psicopedagogía Laboral”, organizado por la Dirección de Formación Continua, del Instituto Superior  “Antonio Ruiz de Montoya”,  en conjunto con el Colegio de Psicopedagogos de la provincia de Misiones y la coordinación de la carrera Formación de Psicopedagogos/as. 

La misma cuenta con el Auspicio y la Aprobación del Ministerio de Educación, Cultura y Tecnología (MECyT) según la Resolución Ministerial N° 041/2022; y las clases se extenderán hasta julio del presente año. 

Acompañaron autoridades de ambas instituciones, entre ellas la Directora de Formación Continua, Licenciada María Rosa Haydaz y la Coordinadora de Psicopedagogía, Licenciada Soledad Herrera. Desde el Colegio participó la Licenciada Mariana Sinsolo, quien presentó a la docente que dictó la clase de ese día. 

Este primer encuentro estuvo a cargo de la Magister Estela Inés Guzowski, quien se desempeñará junto a otros profesionales durante el cursado de la Capacitación. 

Galería de Imágenes

Lista de Categorías