27 de Junio del 2022 | Profesorados

Se realizó el Encuentro Literario y Cultural

Los disertantes invitados son reconocidos profesionales de la escritura misionera.

El pasado 15 de junio se realizó el Encuentro Literario y Cultural, organizado por el Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”.

Los disertantes fueron la escritora Evelin Rucker en representación de la Universidad Gastón Dachary, el Magister Javier Figueroa y la Magister Noelia Albrecht, ambos de la Universidad Nacional de Misiones; y el Periodista Roberto Maack, del Diario El Territorio. El panel fue moderado por las Licenciadas Valeria Rodriguez y Gladys Horodeski.

Asistieron estudiantes y docentes de la carrera, e interesados en la temática. Acompañó el Director de Formación Inicial Licenciado Ivan Seniuk, e integrantes del Equipo de Coordinación.