01 de Julio del 2022 | Profesorados

Jornada "Hacia un ambiente sustentable”

La jornada estuvo coordinada desde el Campo de la Práctica Profesional.

Con el lema "Una sola Tierra" el pasado 8 de junio el Profesorado de Educación Secundaria en Biología del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” conmemoró el Día Mundial del Ambiente en la Sede Campus.

Los estudiantes organizaron actividades lúdicas-recreativas y reflexivas, con la presentación de una dramatización sobre la responsabilidad ciudadana en el cuidado del ambiente, la producción de bombas de semillas nativas para la dispersión de especies y un debate sobre el consumismo. La jornada estuvo coordinada desde el Campo de la Práctica Profesional.

La propuesta generó un espacio de encuentro, permitiendo vivenciar el diseño y ejecución de estrategias educativas que propiciaron la toma de conciencia, compromiso y acciones responsables en relación a un ambiente sustentable.