25 de Agosto del 2022 | Servicios

Para estudiantes de los Profesorados que cursan unidades curriculares del Campo de Formación en la Práctica Profesional de 3º y 4º año.

El Servicio Psicopedagógico del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invita a los estudiantes de las carreras de Formación Docente, que cursan las unidades curriculares del Campo de Formación en la Práctica Profesional de 3º y 4º año, a participar del Taller "Adecuaciones Curriculares para estudiantes con Necesidades Educativas Especiales".

Esta formación ofrece la posibilidad de incrementar herramientas para el desempeño profesional de los futuros profesores.

Es un servicio gratuito del SPI, cuyo cupo es de 70 talleristas. Se llevará a cabo en el Aula Magna de la sede central, comprende tres encuentros, el primero tendrá lugar el jueves 1 de septiembre, el segundo será el viernes 9, y el tercero el viernes 16 del citado mes. El horario de la formación será de 13.00 a 16.00 h.

Las inscripciones se encuentran abiertas, para registrarse ingresar al Formulario Digital y completar los datos requeridos.