08 de Septiembre del 2022 | Rectorado

Acto de Colación de Egresados 2019-2022 en el Anexo Eldorado

Se pide a los egresados confirmar su presencia al correo electrónico prosecretariaeldorado@isparm.edu.ar.

El Rectorado del Instituto Superior "Antonio Ruiz de Montoya" invita a los egresados y a la comunidad en general al Acto de Colación de Egresados 2019-2022, que se realizará el próximo jueves 15 de septiembre del cte. año en el Anexo Eldorado de esta casa de estudios. Se llevará a cabo a las 19.00 h en el Gimnasio Instituto San José sito en la Avenida Juan D. Perón 257 de la capital del trabajo.

Se pide a los egresados confirmar su presencia al correo electrónico prosecretariaeldorado@isparm.edu.ar

Ante las limitaciones de la capacidad del salón se solicita que solo asistan dos familiares por egresado.