12 de Septiembre del 2022 | Servicios

Concluyeron las Charlas de Orientación Vocacional del ISARM

Las charlas estuvieron a cargo de profesionales del SPI del ISARM.

El 5 y 7 de septiembre se llevaron a cabo las últimas charlas de orientación vocacional en el Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”, organizado por el Servicio Psicopedagógico Institucional. Las mismas fueron brindadas por los Licenciados Julia Perie, Mónica Pelinski y Oscar Rodríguez.

En la actividad participaron estudiantes y docentes del último año del nivel secundario de distintas escuelas de la ciudad de Posadas, entre las cuales estuvieron la EPET 1, el Instituto Superior Pedro Goyena, la Escuela Superior Comercio 6, y otras.

Durante las charlas los presentes dialogaron sobre distintos interrogantes entorno al proceso vocacional en esta etapa de finalización de sus estudios del nivel medio y las consultas que surgen acerca del nivel superior.