16 de Septiembre del 2022 | Profesorados

Se desarrolló el Panel “La Escuela Secundaria Hoy”

Instancias de reflexión grupal de situaciones emergentes en las distintas orientaciones y contextos de la Escuela Secundaria.

El pasado martes 13 de septiembre se llevó a cabo la presentación del Panel de Modalidades denominado “La escuela Secundaria Hoy”. Estudiantes y Docentes de 1er año del Profesorado de Educación Secundaria en Psicología en el marco de la Práctica I, se extendió la invitación a Estudiantes de 2do año de la carrera del Profesorado de Artes Visuales del ISARM.

Participaron de esta actividad referentes del Equipo Provincial de Coordinación de Educación de Privación de la Libertad a cargo de la Lic. Pabla Riveros y su equipo. Los licenciados Rehe Andrés y Schlesinger Miriam  a cargo de la Modalidad Educación Hospitalaria y Domiciliaria EHyD y los Profesores Dávalos Diego Mauricio, Rector del IIB TajyPoty, Lic. Fernández Darío Miguel y Prof: Castillo Antonio Cándido a cargo de la modalidad Educación Intercultural Bilingüe EIB.

El propósito de esta actividad fue generar instancias de reflexión grupal entre los estudiantes del Campo de Formación en la Práctica Profesional, los docentes formadores y conformadores, para analizar experiencias relacionadas con situaciones emergentes en las distintas orientaciones y contextos de la Escuela Secundaria, que permitan enriquecer los conocimientos enmarcados en la práctica.

Docentes responsables de la organización del Panel: Lic. Sandra Gabriela Billordo y Lic. Ana Karina Paniagua, acompañadas por el equipo de Coordinación de la carrera y sus docentes.