07 de Abril del 2014 | Informes e Inscripción

Se inscribe a las cátedras abiertas de Ciencia Sagrada

La Secretaria de Promociones e Inscripciones informa a la comunidad en general que se encuentran abiertas las inscripciones para quienes deseen cursar las cátedras abiertas que ofrece el Profesorado en Ciencia Sagrada. Hasta el viernes 25 de este mes se realizará la matriculación.

Para mayor información pueden dirigirse a la sede central de Posadas ubicada en Ayacucho Nº 1962, de lunes a viernes de 6.30 a 12.30 y de 16.00 a 20.30, o bien los interesados pueden llamar al 0376 – 4440055 internos 253 – 254. Se sugiere ingresar al sitio web institucional http://www.isparm.edu.ar/ingreso.php?pageid=requisitos para consultar los requisitos y la documentación que se requiere presentar en la Oficina de Inscripciones.

Los aspirantes a las cátedras abiertas podrán cursar: Antiguo Testamento (Anual), Teología de la Vida Espiritual (Anual), Teología Fundamental (Anual) y Hermenéutica Bíblica (Cuatrimestral) pertenecientes a la Primera Instancia; y Misterio de la Iglesia (Anual), Pastoral II (Anual), Teología Moral (Anual), Pensamiento Latinoamericano (Cuatrimestral) pertenecientes a la Tercera Instancia.

Lista de Categorías