23 de Septiembre del 2022 | Profesorados

Actividad Inter-Carreras entre el Profesorado de Educación Inicial y el Profesorado de Biología

Participaron alumnas del 3er. año del Profesorado de Educación Inicial, en forma conjunta con los estudiantes del 4to. año del Profesorado en Biología.

El pasado 19 de septiembre, se llevó a cabo una experiencia directa en el laboratorio de la Sede Campus del Instituto Montoya con las alumnas del 3er. año del Profesorado de Educación Inicial, desde la unidad curricular de Ciencias Naturales y su Enseñanza II, en forma conjunta con los estudiantes del 4to. año del Profesorado en Biología desde la cátedra de Residencia Pedagógica.

La propuesta consistió en la elaboración de Biofertilizantes y construcción de macetas de autorriego orientados al cuidado y conservación del ambiente; como así también, la utilización de elementos del laboratorio y la extracción de pigmentos naturales. 

Acompañaron la actividad las profesoras del Profesorado de Educación Inicial, Lic. Leticia Ferreyra, Mgtr. Natalia Navas, Mgtr. Alicia Tetzlaff y la Lic. Graciela Aguirre, así como también la Jefa de Laboratorio Prof. Cristina Prixner. 

 

Lista de Categorías