30 de Septiembre del 2022 | Rectorado

El ISARM firmó convenio con la Secretaría de Estado de Cambio Climático

La firma se realizó en el Salón de Rectorado del ISARM.

El pasado 23 de septiembre, en el Salón de Rectorado, se llevó a cabo la firma de convenio marco entre la Secretaría de Estado de Cambio Climático de Misiones y el Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”.  

Estuvieron presentes en la firma el Ministro de Cambio Climático Gervasio Malagrida, la Subsecretaria de Gestión, Desarrollo Sostenible e Innovación Silvia Kloster. Por parte del ISARM estuvieron el Representante Legal Doctor Jorge Emilio Luengo, la Rectora Especialista Angela Gabriela Benitez, el Vicerrector Profesor Javier Gustavo Zago y la Directora de Formación Inicial Profesora Natalia Carolina Escribano.

El objetivo es lograr "establecer una relación interinstitucional de asistencia y cooperación mutua para llevar a cabo, de manera conjunta, actividades de educación, concientización e innovación que resulten de interés común para el desarrollo potencial de ambas instituciones y que contribuyan al fortalecimiento de ambas en materia de cambio climático, ambiente y educación privada, en el marco de lo establecido por la normativa vigente; conforme los compromisos asumidos por nuestro país en la ratificación del Acuerdo de París". 

A partir de ello, se pretende generar acciones claves y brindar la oportunidad a los estudiantes del último año de los Profesorados de Educación Secundaria en Biología, Geografía y Química de realizar prácticas profesionales en la Secretaría.

 

Galería de Imágenes

Lista de Categorías