10 de Abril del 2014 | Extensión Cultural

Comienzan las clases de coro y danza en el Montoya

La Dirección de Extensión Cultural del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los talleres de desarrollo artístico de esta Casa. Los mismos forman parte de los servicios de la institución que complementan la actividad académica.

El coro “Padre Antonio Sepp” ensaya todos los lunes de 14.00 a 17.00 en el Aula 401, en el cuarto piso sobre calle La Rioja, bajo la dirección de los profesores Lucas Pérez Campos y Julián Texeira. Está orientado a los estudiantes y profesores del Montoya, además la convocatoria es abierta a todos los coreutas de la región que no pertenecen al instituto, pero gustan de la actividad coral.

Asimismo, se dictan talleres de danzas latinoamericanas, dirigido por la profesora y coreógrafa Berenice Oliveira. Las clases se llevan a cabo los lunes y miércoles de 14.00 a 17.00, en el Salón Auditórium. Esta actividad es exclusiva para los alumnos del ISARM.

Para mayores informes y concretar la inscripción dirigirse a la oficina de la Dirección de Extensión Cultural, en el segundo piso sobre calle Ayacucho.

Las actividades inician el 14 de abril.