05 de Octubre del 2022 | Formación Continua

Disertaron las Fonoaudiólogas María Luz de Elizalde y María Teresa Neris en el ISARM

Ambas disertantes son reconocidas profesionales en la temática abordada en la Jornada.

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo, en el Salón Auditórium, la Jornada de Capacitación “El desarrollo del lenguaje y su impacto en el aprendizaje” , bajo la Resolución Ministerial Nª 245/22. La misma estuvo organizada por la carrera Formación de Psicopedagogos/as  y la Dirección de Formación Continua del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”. 

Las principales disertantes de la jornada fueron las Licenciadas en Fonoudiología María Luz de Elizalde y María Teresa Neris, ambas son fundadoras de “Conexión. Actualizaciones Terapéuticas en comunicación y lenguaje” y son reconocidas profesionales a cargo de charlas y congresos. 

La actividad inició con las palabras de bienvenida a cargo de la Directora de Formación Continua, Licenciada María Rosa Haydaz, quien destacó la importancia de los temas que se propusieron para ser abordados por las especialistas en la temática. También asistieron la Coordinadora de Formación de Psicopedagogos/as Licenciada Soledad Herrera y la Presidente del Colegio de Psicopedagogos de la provincia de Misiones Licenciada Laura Lucía Gimenez. 

Luego se desarrolló la exposición a cargo de las fonoaudiólogas de Elizalde y Neris, la cual se extendió hasta el mediodía. 

Se contó con la participación de docentes y estudiantes de Psicopedagogía del ISARM, como de otras carreras a fines de distintas instituciones educativas del nivel superior de la ciudad, además de profesionales e interesados en la temática. 

Lista de Categorías