06 de Octubre del 2022 | Comunidad Educativa ISARM

Se llevó a cabo la Fiesta de los Talentos edición 2022

Los estudiantes de las distintas carreras del ISARM se destacaron en sus presentaciones artísticas.

Luego de dos años sin poder compartir la fiesta  que involucra a los estudiantes de las distintas carreras del Instituto Superior "Antonio Ruiz de Montoya", se pudo volver a concretar la Fiesta de los Talentos 2022, en el Salón Auditórium, el lunes 3 de octubre desde las 17.30 h

La oración inicial estuvo a cargo del Presbítero Miguel Ángel Moura, Asesor Espiritual de la Sede Central, quien hizo mención a la parábola de los talentos y la importancia de compartir aquellos dones que Dios nos regala con los otros. 

Seguidamente el Coordinador del Profesorado de Educación Secundaria en Psicología Licenciado Cristián Borowski, dirigió unas palabras a los presentes. Expresó su agradecimiento a todos los que de una u otra manera, desde diferentes lugares, hicieron posible el estar allí y disfrutar de esa hermosa fiesta. Además, en nombre del equipo de coordinación, sostuvo  “… estamos muy felices y emocionados de volver a este lugar después de 2 años, para desplegar toda la magia, talentos y habilidades que van a vivir dentro de un ratito nada más… Como les dijimos, hace 2 años atrás vivíamos un momento peculiar en nuestras vidas, la pandemia vino, se quedó e hizo estragos, afloraron muchas emociones, en algunos casos los vínculos se afianzaron aún más, la vida parecía que dependía de vivir el momento, aquí y ahora… en sí dependía de un hilo… Pero con la GRACIA de Nuestro Señor Jesucristo, con la confianza puesta en él salimos adelante y aquí estamos hoy…

Estamos por disfrutar de un momento tan esperado, nada más ni nada menos que de la FIESTA DE LOS TALENTOS EDICIÓN 2022 donde ‘la magia de conectar y la suerte de coincidir’ nos reencuentran para fortalecer nuestros vínculos afectivos en esta gran Familia MONTOYA…”

La apertura de la fiesta estuvo a cargo de los estudiantes del Profesorado de Educación Secundaria en Psicología. Seguidamente se presentaron los Talleres de Coro “Padre Antonio Sepp” y Danzas Latinoamericanas dependientes de la Dirección de Extensión del ISARM e integrado por estudiantes de las distintas carreras del Montoya. 

La noche continuó con las presentaciones de estudiantes de las carreras: Tecnicatura Superior en Actividades Física con Orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado; Profesorados de Educación Secundaria en Historia, en Lengua y Literatura, Filosofía, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Matemática, Geografía, Ciencia Política, Psicología; Profesorados de Educación Física, Artes Visuales e Inglés; los integrantes del Centro de Pastoral Institucional; Psicopedagogía y del Curso Nivelador de Inglés. Cada uno fue poniendo en escena sus talentos en relación a la música, el canto, la danza y las representaciones, entre muchas otras habilidades de que tienen los jóvenes del Montoya.

La conducción de la noche estuvo a cargo de los estudiantes de la carrera de Locutor Nacional.

El acceso consistió en un alimento no perecedero, para ser destinado a las “bolsas solidarias” de la Pastoral Social. Lo recaudado en la cantina, a partir de la venta de choripanes, se destinó a los jóvenes que integran el Centro de Pastoral Institucional.

 

Lista de Categorías