12 de Octubre del 2022 | Rectorado

El ISARM firmó convenio con el Instituto Superior “Santa María”

El presente convenio pondrá en ejecución el proyecto denominado “Talleres de Sensibilización y Utilización de recursos en el Aula Maker” .

El lunes 3 de octubre se firmó un convenio marco de cooperación recíproca entre el Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” y el Instituto Superior “Santa María”, donde se llevó a cabo la misma.

 Participaron la Rectora del Instituto Montoya Especialista Angela Benitez, el Representante Legal Doctor Jorge Emilio Luengo y la Licenciada Mabel Mendez, coordinadora del Profesorado de Educación Secundaria en Tecnología de la Información y Comunicación. 

En representación del Instituto Santa María asistieron su Rectora Hermana Profesora María Luis García Paredes y la Representante Legal Hermana Mónica Mabel Balbuena, quienes encabezaron el recorrido por el edificio para conocer los recursos que cuentan de Aula Maker. También acompañaron docentes de la casa de estudios anfitriona. 

El presente convenio pondrá en ejecución el proyecto denominado “Talleres de Sensibilización y Utilización de recursos en el Aula Maker” a fin de promover destrezas y habilidades necesarias para el uso adecuado de recursos propios al Aula Maker para estudiantes del Profesorado de Educación Secundaria en TIC del ISARM

 

Galería de Imágenes

Lista de Categorías