23 de Noviembre del 2022 | Profesorados

Acto de cierre del año en el Profesorado de Educación Física

Acompañaron docentes, compañeros, familiares y amigos de los futuros docentes.

El pasado 1 de noviembre los estudiantes que cursan el cuarto año del Profesorado de Educación Física tuvieron su acto de cierre del año y despedida. 

El mismo se realizó en el Salón Auditórium, y estuvieron acompañados por docentes, compañeros de otros cursos, amigos y familiares. Entre las autoridades presentes se encontraban la Profesora Carola Escribano, Directora de Formación Inicial del Campus; la Licenciada María Cristina Mauri y el Profesor Armando Acosta coordinadores del Profesorado. 

Al inicio se presentaron las banderas de ceremonia y se realizaron los cantos patrios. Luego el Presbítero Javier Krawczuk, asesor espiritual de la Sede Campus, presidió la oración de la apertura y la bendición de los diplomas recordatorios que se entregaron posteriormente a los estudiantes que finalizan su formación como futuros profesores. 

Por su parte, una estudiante de tercer año le brindó unas palabras de despedida  a sus compañeros del último curso, y después un representante de los alumnos salientes se refirió a este momento que transitan en este ciclo lectivo. 

También la Licenciada Marta Burtnyk les dedicó un mensaje en representación de los formadores para sus casi colegas.

 Al finalizar se realizó la entrega de los diplomas a cada estudiante de 4to año. 

 

Lista de Categorías