29 de Noviembre del 2022 | Profesorados

Se inaugurará la Muestra de Artes “Transformaciones” en el Parque del Conocimiento

La Muestra se realiza en el marco de la unidad curricular del Taller Integrador de las Artes Visuales.

El Profesorado de Artes Visuales invita a la comunidad en general a la inauguración de la Muestra Anual del 4to Año de la carrera denominada "Transformaciones". La misma se llevará a cabo el próximo jueves 1 de diciembre  a las 17:00 h en la Sala 1 del Centro de Arte del Parque del Conocimiento, ubicado en Avenida Ulises López y RN 12 (Acceso Oeste).

La Muestra se realiza en el marco de la unidad curricular del Taller Integrador de las Artes Visuales, como culminación de los proyectos artísticos realizados en el presente ciclo lectivo y estará disponible hasta el sábado 10 de diciembre.

La invitación desde el Centro de Arte dice:

“`Transformaciones´ es el reflejo de un proceso de experimentación y crecimiento para los creadores de las obras que podemos apreciar en la Sala del Centro de Arte. Los estudiantes de la carrera de Profesorado en Artes Visuales del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya han desarrollado un proyecto integrador de los conocimientos y técnicas abordadas a lo largo del año, para proyectar desde el concepto de Transformaciones la representación poética de su propio proceso de aprendizaje y cambio”.