20 de Diciembre del 2012 | Rectorado

Artes Visuales en el Centro del Conocimiento

Desde el 6 y hasta el 21 de diciembre las carreras del Profesorado y la Tecnicatura en Artes Visuales exponen sus trabajos en el primero y segundo piso del Centro de Arte y Comunicación del Centro del Conocimiento, que se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.
En la muestra se pueden apreciar las creaciones artísticas de los estudiantes, que con talento y dedicación logran el deleite y admiración de los visitantes.
La selección de trabajos de dibujo, pintura y escultura realizados por los alumnos de los distintos niveles de las carreras estuvo a cargo los profesores: Teresa Eichner, Teresa Warenycia,  Fabián Raimann, María Esther Rodríguez, Héctor Stragevich, Adriana Marelli, Mónica Pérez y Vanesa Chales.