04 de Abril del 2023 | Formación Continua

Se realizó la jornada de capacitación "La Multitarea en la Educación Inicial"

Disertaron la Esp. Marina Macías y la Mgter. Rosa Violante.

El pasado 1 de abril se llevó a cabo, en el salón auditórium,  la jornada de capacitación "La Multitarea en la Educación Inicial", organizada por el Profesorado de Educación Inicial y la Dirección de Formación Continua del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”. 

Las disertantes a cargo fueron la Especialista Marina Macías y la Magister Rosa Violante, ambas reconocidas autoras e investigadoras de la temática. Abordaron los siguientes temas: “La multitarea. Entre razones y acciones”; y “Problemas de la práctica. El diseño, la puesta en marcha y la evaluación de la multitarea”. 

Acompañaron la Directora de Formación Inicial Licenciada María Rosa Haydaz, la Directora de Formación Inicial Licenciada Claudia Barreto y, las Licenciadas Silvia Edith Moschner y Paula Silvana Aguilera, recientemente nombradas coordinadora y secretaria del equipo de coordinación de Educación Inicial. 

A sala llena se contó con la participación de supervisores, directores, coordinadores pedagógicos, capacitadores docentes, equipos técnicos, profesores de institutos de formación docente y docentes del Nivel Inicial desde distintos puntos de la provincia.

Lista de Categorías