05 de Mayo del 2023 | Rectorado

El ISARM firmó convenio de cooperación mutua con el Silicon Misiones

La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones del Silicon Misiones.

El pasado 2 de mayo se llevó a cabo la firma de un convenio de cooperación mutua entre Silicon Misiones y el Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”. La gestión se realizó en las instalaciones de dicho organismo, ubicado en Avenida Ulises Lopez, en el acceso oeste de Posadas. 

Participaron en este acuerdo la Rectora del Instituto Especialista Angela Gabriela Benitez, el Representante Legal Doctor Jorge Emilio Luengo, el Vicerrector Profesor Javier Zago, junto a la Subsecretaria de Silicon Misiones Contadora Pública Nacional Siomara Vitto y la Coordinadora de la Arteria Conocimiento de Silicon Misiones Psicopedagoga Flavia Bojanovich.

En el marco de este convenio se llevarán a cabo diferentes acciones conjuntas. Por una parte se avanza con un acuerdo de pasantías para los estudiantes avanzados de la carrera Profesorado de Inglés con la empresa "Mercury"; que persigue el objetivo de enseñar el idioma inglés a profesionales relacionados a la industria IT.  Por otra parte, Silicon Misiones dará un curso de programación a los alumnos del Profesorado en Tecnologías de la Información y Comunicación, destinado a la segunda mitad del corriente año.

Galería de Imágenes

Lista de Categorías