16 de Mayo del 2023 | Formación Continua

Curso de Capacitación “Experiencias Prácticas de Ciencias Naturales en la escuela”

Las clases inician el sábado 3 de junio.

La Dirección de Formación Continua del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invita a participar del Curso de Capacitación “Experiencias Prácticas de Ciencias Naturales en la escuela” a cargo de la Magister Alicia Tetzlaff; el Profesor Carlos Tykal; el Profesor Cristian Parra; y la Profesora Cristina Prixner. El mismo está auspiciado y aprobado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología (MECyT) según Resolución Ministerial N° 116/23. 

Se dará inicio el sábado 3 de junio, desde las 8.00 hasta las 12.00 h en la Sede Campus del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, cito en Avenida Urquiza 6700, de Posadas. Los próximos encuentros están previstos para el 24 de junio, el 1 y 29 de julio, y el 12 de agosto del cte. año. La modalidad del curso será presencial y se extenderá hasta el mes de agosto del presente año. 

La capacitación está destinada a Profesores de Educación Primaria del 2do y 3er ciclo, Profesores de Biología y Química del Ciclo Básico. Su organización consta de dos módulos, el primero se titula “Las ciencias naturales en la cocina” y el segundo “Las ciencias naturales en el jardín”.

El objetivo principal apunta a promover la educación científica a partir de la realización de experiencias y experimentos de núcleos de aprendizajes claves en la enseñanza de las ciencias naturales en los últimos años de la escuela primaria y en el ciclo básico de la escuela secundaria.

Los interesados en participar deberán preinscribirse, para ello tienen que ingresar y completar el siguiente formulario: https://forms.gle/SghBLYx8bFSw7QmT6 .  Se comunica que esta formación es arancelada, a fin de ampliar la información se pueden comunicar al teléfono fijo 0376 - 4440055 interno 250, o por mensaje de WhatsApp al 3764 352166; también cuentan con la opción de escribir consultas a los correos capacita@isparm.edu.ar o formacioncontinuaisarm@gmail.com

Lista de Categorías