01 de Junio del 2023 | Centro de Teología y Filosofía

Se llevó a cabo la Jornada “Eligiendo el Cristal" 2023

Los estudiantes trabajaron grupalmente en distintas unidades curriculares.

En el marco de la 57 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales y a la luz del Mensaje del Santo Padre Francisco titulado Hablar con el corazón, «en la verdad y en el amor» (Ef 4,15), en el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya se llevó a cabo la 7ma Jornada de Comunicación “Eligiendo el Cristal. Hablar con el corazón”. 

Estudiantes de las Sedes Central y Campus y del Anexo Eldorado participaron junto a sus docentes dependientes del Centro de Teología y Filosofía y de otras Unidades Curriculares correspondientes a cada una de las carreras del Montoya. 

La actividad central se realizó del 18 al 24 de mayo, en esta primera etapa se accedió al Mensaje del Papa Francisco y también a una reflexión realizada en torno al mismo por el Obispo de la Diócesis de Posadas, Monseñor Juan Rubén Martínez. 

En estas semanas siguientes que estamos transitando, los estudiantes se encuentran trabajando en sus producciones conclusivas que se enmarcan en alguno de los siguientes formatos: 

  • Audio relato (10 minutos como máximo)
  • Audio visual (10 minutos como máximo)
  • Pieza gráfica digital (posteo, historia, estado)

Cuando los trabajos estén finalizados y aprobados por los docentes a cargo de las Unidades Curriculares intervinientes, podrán consultarse en el siguiente micro sitio http://isparm.edu.ar/sites/eligiendo-el-cristal/index.php.  

Lista de Categorías