02 de Junio del 2023 | Rectorado

2ª Maratón Montoya inició sus inscripciones

La inscripción es online estará habilitada hasta el miércoles 21 a las 23.59 h ingresando al micrositio Maratón Montoya.

El Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”, invita a la comunidad en general a participar de la 2ª Maratón Montoya. Se llevará a cabo el sábado 24 de este mes en el marco de los festejos institucionales por el día del ISARM, que se celebra cada año el 13 de junio. El lema convocante es: “En movimiento, promoviendo el encuentro". La concentración, tanto para corredores como para caminantes, será a partir de las 13.45 h en inmediaciones del monumento al Papa San Juan Pablo II situado en la Av. Costanera de la ciudad de Posadas. 

Se organizaron tres recorridos, 8K para corredores, 5K y 3K para caminantes. El punto de salida y de llegada será el monumento al Papa. La inscripción es online, estará habilitada hasta el miércoles 21 del cte. mes a las 23.59 h ingresando al micrositio https://www.isparm.edu.ar/maratonmontoya/index.php en la sección “Inscripción”, que cuenta con un acceso al formulario para inscribirse. En el citado micrositio se hallan disponibles también las siguientes secciones: una que explica el “Propósito”, otra con el “Cronograma” que menciona las actividades a realizarse, y el detalle de los tres circuitos que se encuentran en el “Recorrido”. 

El día de la Maratón se confirmará la inscripción, con el pago de $200 (doscientos pesos) por participante, y la entrega de un alimento no perecedero que luego será compartido con nuestros hermanos más necesitados.

 A continuación se detalla el cronograma previsto para ese día: 

HorarioActividad
13.45 hConcentración
14.00 hAcreditación
14.30 hOración – Bienvenida – Entrada en calor
15.00 hLargada (Monumento Papa San Juan Pablo II)
16.00 hLlegada (Monumento Papa San Juan Pablo II)
16.30 hReconocimientos
17.00 hFestival Cultural

 

Lista de Categorías