13 de Mayo del 2014 | Informes e Inscripción

El Montoya participará de la Feria “Futura Universidad”

La Secretaría de Promociones e Inscripciones del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” informa que el día jueves 15 de mayo desde las 8:30 estará participando de la feria de estudios denominada “Futura Universidad”, que se realizará en el Colegio Roque González, ubicado en la calle Colón 2028, de la ciudad de Posadas.

La jornada se extenderá, por la mañana, hasta las 12:30 y por la tarde será de 14 a 16 horas.  En la oportunidad los interesados podrán acercarse hasta el stand del ISARM, consultar por la oferta académica de esta Casa de Estudios y recibir folletería.

La entrada será libre y gratuita. Están invitados a asistir estudiantes secundarios de los últimos años, padres, docentes, directivos y orientadores vocacionales, como así también toda persona que desee continuar sus estudios superiores.