05 de Julio del 2023 | Mbojere cultural

Taller Tutorial Virtual para el 2° Certamen de Mbojere Cultural

Lo desarrollaron estudiantes de la Residencia Pedagógica de nuestro Profesorados

Tutoría Virtual se ofreció a través de la Plataforma Zoom a los estudiantes inscriptos en el 2° Certamen de Mbojere Cultural. Lo llevaron a cabo el 30 de junio de 8.30 a 11.30 h los alumnos que cursan Residencia Pedagógica en los Profesorados de Educación Secundaria en Geografía, Filosofía, Historia, Lengua y Literatura.

Entre los capacitandos se conectaron jóvenes del  BOP Nro 1 de Posadas, de la EFA  Nº 706 San Bernardo de Bernardo de Irigoyen, del Liceo Militar Naval Almirante Storni de Posadas, del Instituto San Josafat de Apóstoles, del Instituyo Familiar Gumercindo Esquivel de Eldorado, del Instituto Emanuel y del Colegio San Juan Pablo II de Oberá.