05 de Julio del 2023 | Mbojere cultural

Diseño de Recursos Audiovisuales

Taller Tutorial Virtual sobre el Diseño de Recursos Audiovisuales

Docentes que acompañan en calidad de asesores de los estudiantes inscriptos en el 2° Certamen Mbojere Cultural, se sumaron al Taller Tutorial Virtual sobre el Diseño de Recursos Audiovisuales que acompañarán a la presentación del proyecto de investigación.

Lo llevó a cabo el Licenciado Francisco Rojas, docente del #ISARM, el 30 de junio a las 15.00 h.

Los participantes eran de la EFA San José, de la EFA  Nº 706 San Bernardo de Bernardo de Irigoyen, del Centro Polivalente de Artes de Oberá, de la EFA San Arnoldo Janssen de Puerto Esperanza, del Liceo Militar Naval Almirante Storni, del Instituto  Universo, del Instituto Pedro Goyena, del Instituto San Basilio Magno y del Instituto Emanuel, estos últimos de Posadas.