24 de Julio del 2023 | EdAyO

Charlas de Orientación Vocacional 2023

Se ruega a quienes asistirán, confirmar la presencia enviando un correo electrónico a spiisarm@gmail.com.

El Equipo de Apoyo y Orientación Institucional del ISARM invita a estudiantes del nivel secundario, al público en general e interesados en la temática a participar de las Charlas de Orientación Vocacional 2023 que se realizarán en el Aula Magna de la Sede Central, ubicada en Ayacucho 1962 de Posadas.

Las mismas serán los miércoles 2 de agosto, 6 septiembre y 18 de octubre en dos turnos, de 09.30 a 11.30 h y de 15.30 a 17.30 h. Se podrá asistir en cualquiera de los ellos.

Estas charlas, son con cupos limitados. Se ruega a quienes asistirán, confirmar la presencia enviando un correo electrónico a spiisarm@gmail.com especificando: Nombre y Apellido, Institución educativa en la que cursa, la cantidad de participantes, la fecha, el turno (mañana o tarde). Por favor, detallar también un número de contacto del referente (sea estudiante que asistirá solo, o docente tutor que acompañará a una delegación).

Entre los objetivos de las charlas se pretende acompañar a los jóvenes en su decisión de elegir una carrera del nivel superior, y generar un espacio de intercambio de experiencias, ideas, inquietudes o consultas que surgen en esta etapa de decisión vocacional.