15 de Agosto del 2023 | Profesorados

Jornada integrada entre Geografía y Biología

Se realizaron diversas actividades a lo largo de un sendero de interpretación con paradas temáticas, a cargo de los estudiantes.

Los Profesorados de Educación Secundaria en Geografía y en Biología se congregaron para compartir una jornada integrada en la Sede Campus “Monseñor Kemerer” el pasado 5 de julio.

El propósito de la misma fue intercambiar e integrar saberes disciplinares específicos y enfoques metodológicos entre docentes y estudiantes de las Residencias Pedagógicas de ambas carreras, fortaleciendo la interpretación ambiental desde una mirada geográfica y biológica. Se sumaron a la actividad, alumnos que cursan Didáctica Especial del 3er año del Profesorado de Educación Secundaria en Biología.