06 de Octubre del 2023 | Profesorados

El Profesorado de Educación Física realizó donaciones

Entregaron donaciones a la Escuela N°125 Martín Miguel de Güemes, ubicada en Ruta 12 km 5, al lado del Instituto Municipal de Sanidad Animal (I.Mu.S.A.).

Estudiantes delegados del Profesorado de Educación Física de la Sede Campus junto al Preceptor Diego Villalba y la Coordinadora del Centro de Pastoral Institucional Licenciada Fanny González entregaron donaciones a la Escuela N°125 Martín Miguel de Güemes, ubicada en Ruta 12 km 5, al lado del Instituto Municipal de Sanidad Animal (I.Mu.S.A.). Las que fueron recibidas con gratitud por parte de las autoridades de la institución educativa, hecho que se concretó el pasado 15 de septiembre.

El gesto solidario surgió a partir de la propuesta de la alumna Micaela Perez, del 3er año del Profesorado citado, de ayudar a los estudiantes y familiares de la Escuela beneficiada, dado que el barrio donde se halla asentada había sufrido inundaciones por las intensas lluvias. Ello motivó que desde la Pastoral se realice la colecta de alimentos y ropa, que se pudo reunir gracias a la colaboración de los estudiantes y docentes de todas las carreras que se dictan en la Sede Campus, los Profesorados de Educación Secundaria en Biología y en Química, y de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado.