20 de Octubre del 2023 | Profesorados

Fiesta de los Talentos 2023

Se invita a toda la Comunidad Educativa Montoya y vecinos a sumarse a esta fiesta.

La Edición 2023 de la Fiesta de los Talentos tendrá lugar el próximo lunes 30 de octubre en el Salón Auditórium de esta Casa de Estudio. El lema convocante es “La oportunidad de conectar-nos”. Dará comienzo a las 17.00 h en el Salón Auditórium, la entrada comprende un alimento no perecedero. 

La organiza el Profesorado de Educación Secundaria en Psicología, este año se sumó la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial; está dirigida a estudiantes, docentes y toda la comunidad en general. 

Según las Bases de Participación se aclara que podrán ser partícipes solo aquellos estudiantes del ISARM de cualquier instancia o carrera, se podrán presentar hasta un máximo de un (1) número por carrera o en conformaciones de intercarreras. Las presentaciones no deben extenderse de un máximo de 15 minutos, y podrán darse de diferentes maneras: Canto, Danzas, representaciones teatrales, ornamentación del lugar a realizarse, conducción del evento, etc.

Los interesados pueden comunicarse con los equipos de coordinación de cada carrera para confirmar la participación hasta el 20 de octubre. 

Lista de Categorías