20 de Octubre del 2023 | EdAyO

Taller: “Herramientas cognitivo-conductuales para disminución de la ansiedad frente a situaciones de examen”

Este servicio es totalmente gratuito y cuenta con un cupo de 50 estudiantes por grupo en la Sede Central, y 30 en la Sede Campus.

El Equipo de Apoyo y Orientación Institucional  (EdAyO) de esta Casa de Estudios llevará a cabo un nuevo Taller: “Herramientas cognitivo-conductuales para disminución de la ansiedad frente a situaciones de examen”, cargo de la Licenciada en Psicología Natalia Cimbalistey.

Esta capacitación está orientada a los estudiantes del ISARM, con la finalidad de brindarles herramientas conceptuales y prácticas para la disminución de la ansiedad pre-examen.

Tendrá lugar los siguientes días y horarios:

Día y FechaHorarioSedeAula
Lunes 23/1014.00 a 15.30 hCampus103
Martes 24/10
Lunes 30/10Central106
Martes 31/10

Para inscribirse los alumnos deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/vaBqCPGkFSzuW7zR8.

El formulario se cerrará cuando se complete el cupo.