23 de Octubre del 2023 | Profesorados

Mural sobre fauna misionera

Se utilizó la técnica fauvista como recurso pictórico, el diseño se llevó a cabo previamente dentro de la unidad curricular de Pintura III.

En el Marco de un proyecto interdisciplinar entre las unidades curriculares de Taller de Pintura III y Didáctica de las Artes Visuales, los alumnos de 3er año del Profesorado de Artes Visuales, llevaron adelante una experiencia práctica junto a alumnos de 7mo grado pertenecientes a la Escuela 813 “Rivera del Paraná” (institución de jornada extendida).

La práctica tuvo lugar dentro del área de Plástica, junto al docente a cargo Profesor Fernando Silva, donde realizaron un mural pintado en el patio de la escuela, la temática elegida fue la fauna misionera. Se utilizó la técnica fauvista como recurso pictórico. El diseño se efectuó previamente dentro de la unidad curricular de Pintura III. Los estudiantes concretaron el proyecto con el acompañamiento a los estudiantes de 7mo grado, en la pintura del mural a lo largo de dos jornadas de trabajo, el 26 de septiembre y el 10 de octubre.