01 de Noviembre del 2023 | Rectorado

El Montoya Biciperegrina a Loreto el domingo 26 de noviembre

Se convoca a los ciclistas a compartir la peregrinación diocesana al Centro de Espiritualidad Nuestra Señora de Loreto.

El Instituto Superior “Antonio Ruiz Montoya” invita a toda la comunidad educativa a participar de la biciperegrinación al Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Loreto, organizada en el marco de la XXII Peregrinación Diocesana que comenzará el sábado 25 de noviembre, con los caminantes que saldrán desde las distintas zonas de la Diócesis de Posadas. 

Se convoca a los ciclistas a compartir la peregrinación diocesana al Centro de Espiritualidad Nuestra Señora de Loreto bajo el lema “María se levantó y partió sin demoras”, a realizarse el próximo domingo 26 de noviembre, el horario de partida está previsto para las 4.30 h desde la Rotonda de Posadas, en la conjunción de las Avenidas Uruguay, Quaranta, Fernando Elías y Tierra del Fuego. 

Para inscribirse ingresar al formulario digital disponible en https://forms.gle/1AGi6eKDCpKMpXwW8. También pueden comunicarse con el Pro-Secretario de Asuntos Estudiantiles Profesor Horacio Lezcano del ISARM al correo electrónico horaciodlezcano@gmail.com, o por WhatsApp al 3764-246500.

La invitación se hace extensiva a todas las instituciones educativas de la Diócesis de Posadas.

Lista de Categorías