04 de Diciembre del 2023 | Profesorados

Charlas informativas sobre la Apertura de Legajos

La vocal Profesora Alejandra Pichaka fue quien llevó adelante la charla.

Con el objetivo de dar a conocer las funciones del organismo y los procesos administrativos que deberán realizar aquellos egresados que culminen sus carreras y decidan abrir sus legajos en el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología; los representantes de las Ramas Superior, Secundaria y Primaria de la Junta de Clasificación y Disciplina llevaron a delante esta charla informativa a los estudiantes de los últimos años de las carreras de Profesorado.

La Rectora Magíster Natalia Lorena Navas y la Secretaria Académica Licenciada Alejandra Chuquel, recibieron a las autoridades de la Junta, quienes destacaron la importancia de entender los procesos de autogestión que deben realizarse posteriormente al egresar y si se desea ejercer la docencia en alguno de los niveles para los que se han preparado.

Estuvieron presentes el Presidente de la Rama Secundaria y Superior, Profesor Renzo Zarratea; la Presidente Rama Primaria, Profesora Daniela López; y la vocal Rama Secundaria y Superior, Profesora Alejandra Pichaka quien llevó adelante la capacitación junto con su equipo.

Estas charlas se realizaron en dos fechas para que todos los estudiantes puedan participar, siendo la última el pasado martes 10 de octubre.